Blog

Gestión de Medios de Comunicación

Dos centenares de odontólogos se reunirán en ULatina para discutir retos y avances de salud dental

Autor:
Notice (8): Undefined index: User [APP/View/Frontend/blog.ctp, line 10]
 |  Fecha: 04-02-2015 / 11:46:34 am

* Congreso certificado por el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica ofrecerá charlas e interacción con simuladores este jueves 6 y viernes 7 de noviembre

* Odontólogos de Argentina, Colombia y Costa Rica conversarán sobre manejo del dolor, imágenes en tres dimensiones, implantes dentales y terapias antibióticas

* Odontología de la Universidad Latina fue la primera carrera de una universidad privada en recibir acreditación de SINAES, desde el 2001

Este jueves 6 y el viernes 7 de noviembre la Universidad Latina será la anfitriona del VIII Congreso de Odontología, que recibirá a más de dos centenares de odontólogos de todo el país con el fin de conversar sobre los retos y los avances de la salud dental.


Célebres especialistas en salud dental nos acompañará para brindar una serie de conferencias sobre temas de vanguardia en el mundo de la odontología como lo son el manejo del dolor, las imágenes tridimensionales, los implantes dentales, las terapias antibióticas y analgésicas, entre muchos otros temas de alta relevancia. 

Este congreso se llevará a cabo en el auditorio del edificio de la Sede San Pedro  de la Universidad Latina con convocatoria abierta y gratuita al público para  ambos días de la actividad, de  8 a. m. a 4  p. m. 

Los odontólogos asistentes aprovecharán este encuentro para recorrer el nuevo edificio para la Facultad de Ciencias de la Salud y sus modernas salas de simulación odontológica.  Allí tendrán la oportunidad de interactuar con medios simuladores odontológicos que permiten efectuar práctica clínica en todas las especialidades, previa a la atención a pacientes reales. Así como visualizar las modernas clínicas odontológicas, donde se brinda atención dental a gran cantidad de pacientes, consolidando la proyección a la comunidad costarricense.

Esta actividad permitirá a los estudiantes, docentes, graduados y odontólogos en general intercambiar experiencias clínicas e investigativas y relacionarse con personalidades de la más alta categoría en el ámbito de la salud dental.